¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

14 de septiembre de 2016

Agenda para el 2017- Portada

Comenzamos a trabajar con una agenda para el 2017, hay que ser previsores y este año me quería hacer mi propia agenda con las cosas que realmente necesito y que normalmente no vienen en las agendas que compro.

Las imprimo en tamaño DIN A-5 y a dos caras, os dejo la portada y os iré dejando el resto de las hojas según las vaya diseñando, para la que quiera atreverse a realizar su propia agenda, una vez finalizada solo hay que encuadernarla.

1 comentario:

  1. Huy que me gusta, gracias por compartirla, y me quedo esperando el resto, porque yo no soy capaz de hacer estas cositas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}