Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

Una frase para hoy

Imagen
Y con esta frase nos despedimos por hoy... ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook   "EL ARTE DE LAS PALABRAS" , realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino  http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos , pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. Y si quieres contribuir a que siga compartiendo contigo, pincha en el vídeo de la publicidad, no tardarás nada y a mí me vendrá muy bien. Un besazo.

Bordes para el colegio

Imagen
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook   "EL ARTE DE LAS PALABRAS" , realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino  http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Pero además, si quieres contribuir a que siga compartiendo contigo, pincha en el vídeo de la publicidad, no tardarás nada y a mí me vendrá muy bien. Un besazo.

Manuelita

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• No te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos , pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. Un besazo.

Sígueme

Imagen
http://fundacionorange.es/fundacionorange/proyectos/proyecto_sigueme.html Sígueme es un programa pre-lectura propuesto por la Fundación Orange para los niños con autismo. "Se presentan seis fases Atención, Video, Imagen, Dibujo, Pictograma y Juegos. Estas fases abarcan desde la estimulación basal a la adquisición de significado a partir de vídeos, fotografías, dibujos y pictogramas, incluyendo las últimas fases actividades de categorización y asociación, con texto escrito, oral y lengua de signos. Desarrollado por la Fundación Orange y la Universidad de Granada, el objetivo global del proyecto es favorecer el desarrollo del proceso perceptivo-visual y cognitivo–visual en personas con espectro autista de bajo nivel de funcionamiento, para conseguir la adquisición de las etiquetas verbales (asociación de los significantes visuales a su significado)." Si te ha gustado esta entrada no te olvides de dejar un comentario y recuerda seguir el blog que apadrino: http://re