Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2013

Libro en descarga gratuita. Delirios de un cuerdo.

Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias. Hola a todos, os traigo un libro para su descarga directa. Nos lo ofrece su autor, simplemente es ir a su página web y elegir el formato en el que lo queráis descargar para leerlo en vuestro ordenador, tablet, pda, móvil... y de todas formas, vía Online, hay muchos conversores por si no encontráis el formato apto para vuestro aparato. El libro es "Delirios de un cuerdo" de Francisco Labiano y el cuál podéis descargar entrando en la página del siguiente link. PINCHA AQUÍ. Un saludo.

Canciones infantiles. Vamos a la escuela

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentario de texto 3- Conferencia de Berlín

OCÉANO ATLÁNTICO La importancia estratégica de los puertos de África fue decisiva. La libre navegación de los ríos, podía a veces no traducirse en puertos de abituallamiento que por ejemplo tenían los ingleses con las posesiones en el atlántico y costa africana (Santa Elena, Gambia, Sierra Leona...), incluso una importante zona de la ruta de la India. GOBIERNO IMPERIAL ALEMÁN Y REPÚBLICA FRANCESA Volvemos a destacar a estos países como los que reúnen a las potencias a causa de sus tensiones en la conquista de África. CONGO: Recordamos que este es una zona de tensiones. la entrada de los Belgas en el congo es la que choca con Portugal en la desembocadura y los franceses que se encuentran en la orilla derecha de este río. La conferencia hablará de un congo libre (que en realidad estará bajo el control Belga con Leopoldo II al mando) y de los franceses en la orilla derecha que disfrutan también una zona bajo la supervisión de la SOCIEDAD DE NACIONES. Todas las demás ideas del

Cartel de normas

Imagen
Estamos haciendo en el colegio un curso sobre comunicación, esta semana estábamos aprendiendo a usar ARASAAC, y las tareas era realizar un cártel con normas. Aquí os dejo el mío. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.