Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2013

Canciones infantiles. Había una vez un avión

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Isemay

Imagen
Como todos sabéis, he dejado durante un tiempo los enlaces de Isemay para descargar gratuitamente, ahora ya, todos aquellos que quieran acceder a los libros, serán mediante sorteo, la tercera parte nunca legue a colgarla, así que... Ya veré como lo hago, de tal manera que los que habéis leído las demás, lo obtengáis. De todas formas podréis seguir leyéndolo por capítulos en:  http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/ Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Sorteo de un libro

Imagen
Rosa, realiza un concurso en su blog "La bruja feliz", en el que sortea este libro... Os invito a que os apuntéis todos, será interesante ser muchos para que el concurso tenga más emoción. El libro fue escrito por distintos miembros del club de las escritoras. Las bases son sencillas: Poner portada del libro en el lateral derecho de tu blog. Hacerle una entrada. Hacerte seguidora de: http://labrujafeliz.blogspot.com.es Compartirlo por facebook. Para saber más, entra a leer... http://labrujafeliz.blogspot.com.es/2013/03/mi-blog-de-sorteoooo.html Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear loro

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra L para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  micolecciondedibujosinfantiles.blogspot.com Imagen sacada de:  www.dibujosydibujos.com Imagen sacada de:  www.cuentocuentos.net    Imagen sacada de:  www.yodibujo.es Imagen sacada de:  micolecciondedibujosinfantiles.blogspot.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.