Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2013

Jornada Mundial de la Infancia Misionera

Imagen
Infancia Misionera nació en el año 1843, por iniciativa del obispo francés Forbin-Janson, que invitó a los niños de su diócesis a colaborar con los niños de China. La Reina Isabel II la inició en España en 1852. Su hija mayor, la infanta Isabel, fue la primera niña española de Infancia Misionera. Pero fue el Papa Pío XII quien, en 1950, estableció que se celebrara un día anual para promover, con la oración y la limosna, la hoy llamada   Obra de Infancia Misionera  (IM). En España, la   Jornada de Infancia Misionera  se celebra el cuarto domingo de enero, y busca ayudar a las comunidades cristianas, y en especial a los niños, ya que, en el mundo, millones de niños son víctimas inocentes de violencia e injusticia, conflictos armados, que los convierten en huérfanos, refugiados, niños soldado, heridos por las minas...  Tratos tan crueles como la explotación laboral o la prostitución infantil...   Ámbitos donde la pobreza aboca a los niños a la mendicidad, al hambre, a las

Canciones infantiles. La tabla del cinco

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Elefante

Imagen
Os dejo ahora para colorear unos poquitos elefantes... Imagen sacada de: http://animalesfotosdibujosimagenesvideos.blogspot.com.es/2010/10/fotos-de-elefantes.html Imagen sacada de:  dibujos-imprimir-colorear.blogspot.com Imagen sacada de:  dibujos-imprimir-colorear.blogspot.com Imagen sacada de:  dibujos-para-colorear-on-line.blogspot.com Imagen sacada de:  dibujos-imprimir-colorear.blogspot.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.