Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2012

Cuento: Hay que cuidar la naturaleza.

HAY QUE CUIDAR LA NATURALEZA
Pepe y Lula, han ido de excursión al campo con el resto de su clase, están muy contentos, hoy, van a poder llevarse un regalo a casa, pero es una sorpresa, la profesora, no les ha contado nada.
Han llegado al cole y se han subido a un autobús, después han ido a un lugar que llaman “El huerto”, allí un hombre muy simpático les estaba esperando.
-Este hombre tan simpático, se llama Abel, y es jardinero- les explica la profesora. -¿Qué hace un jardinero?- Pregunta Pepe. -Un jardinero, cuida de las plantas- les explica la profesora- y hoy, hemos venido aquí, para cuidar de ellas. -A mi me gustan las plantas- Dice Lula- ¡Que divertido! -Bien chicos- dice el jardinero- os voy a enseñar, cual es mi trabajo. Supongo que la profesora ya os ha explicado, que es muy importante cuidar se las plantas, porque ellas nos ayudan a vivir, y además son seres vivos, que lloran cuando les hacemos daño, y también cuando no las cuidamos. Las plantas necesitan mucho cariño, y ha cambio …

Enlace de interés: Aprendiendo a hablar de nuevo

Imagen
Este blog, se dedica a mostrarnos información sobre el cáncer, nos ayuda a conocer cuales son sus síntomas, que lo puede producir, y lo que es perjudicial apra nuestro cuerpo.
Lo he encontrado muy interesante, nunca se sabe cuando la vida nos puede sorprender.
APRENDIENDO A HABLAR DE NUEVO

Y aquí os dejo el regalito, para que sigáis mostrándonos tan buena información:

Calendario mes de Febrero

Imagen
Os dejo el calendario para el mes que entra, espero que os guste.