Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2013

La rana cuaja

Imagen
La rana cuaja es una tienda de ropa infantil, es nueva, la acaban de abrir, así que tiene un montón de cosas de oferta. Para los que tenéis hijos seguro que os viene genial echar un vistazo. Si pincháis en el logo de la tienda, accederéis a su web para echarle un vistazo. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo.  Muchas gracias.

Canciones infantiles. La tabla del siete

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Cuento: Hay que cuidar la naturaleza

Imagen
Os dejo las imágenes del cuento que colgamos ayer en vídeo para el que quiera descargarlas, os recuerdo que las imágenes son de Internet, y han sido modificadas para adaptarlas a nuestro cuento. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear Erizo

Imagen
Os dejo otras poquitas imágenes para colorear, también de erizos. Imagen sacada de:  conmishijos.com Imagen sacada de: http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-erizo-i17525.html Imagen sacada de:  webparaninos.com Imagen sacada de:  mentamaschocolate.blogspot.com Imagen sacada de:  empeyatriz.wordpress.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.