Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2011

Portalápices plastelina

Hemos realizado en el campamento, una manualidad nueva, la hemos llamado el portalápices colorido. a los peques les ha gustado mucho, y el resultado ha sido genial, a pesar de que no las teníamos todas con nosotras. Siento no poder adjuntar fotos de momento, pero se me olvidó al cámara. Nombre de la actividad: Portalápices colorido.
Materiales empleados: -   Vaso de plástico trasparente. -  Plastelina. - Papel de periódico (No es imprescindible). - Cola blanca. - Pincel.  - Purpurina en gel (preferiblemente).
Desarrollo de la actividad: - Colocamos un papel grande que cubra toda la mesa de trabajo y después colocamos encima de este los materiales, para que todos los alumnos lo tengan al alcance de la mano. - Con las hojas del papel de priódico se realiza una bola que introducimos dentro del vaso, lo hemos hecho así para dar consistencia y que al apretar el vaso no se rompiera, pero si el vaso es duro, no es necesario. - Con plastelina de varios colores, se hacen bonitas pequeñas, que se van pe…