Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2013

Premio Primavera

Imagen
Y de nuevo, volvemos a recibir el premio primavera, no sabéis la ilusión que me hace, y más recibiéndolos de tan buenos blogs. Esta vez viene de la mano de Elisa, cuyo blog es:  http://recurreli.blogspot.com.es Como ya lo contesté una vez, pues no lo haré de nuevo para no extenderme en la entrada jejejeje, os dejo el link para que vayáis a las contestaciones, pero si haré el último paso, nominar a otros 10 blogs. - Nombrar el blog que te lo otorga:  Me lo otorga Elisa, con su blog:  http://recurreli.blogspot.com.es - Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ - Contestar a las siguientes preguntas: PREMIO PRIMAVERA: RESPUESTAS - Nomina a 10 blogs amigos: 1.        http://auladeal.blogspot.com.es/ 2.        http://miauladept.blogspot.com.es/ 3.        http://mibauldecuentosabedul-abedul.blogspot.com.es/ 4.        http://mirinconcitoespecialaulapt.blogspot.com.es/ 5.        http://salaamarilla2009.blogspot.com.es/ 6

Canciones infantiles. La mané

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear ñu

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra Ñ para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  www.imagenesparacolorear.net Imagen sacada de:  www.pintodibujos.com Imagen sacada de:  www.colorearjunior.com Imagen sacada de:  es.123rf.com Imagen sacada de:  www.dibujosparapintar.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.