Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2013

Canciones infantiles. El patio de mi casa

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Dios creo el mundo-jpg

Imagen
Os dejo las imágenes del cuento para el que quiera descargarlas e imprimirlas, os recuerdo que el cuento es nuestro, pero las imágenes han sido sacadas de las webs y adaptadas para ilustrar nuestro cuento... Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear cotorra

Imagen
Ahora pasamos a otro animal, que en algunos lugares es conocido como un loro, y en otros como una cotorra. Imagen sacada de:  ahiva.info Imagen sacada de:  ahiva.info Imagen sacada de:  colorear.info Imagen sacada de: http://dibujos-para-colorear.org/papagayo-dibujo-para-colorear.html Imagen sacada de:  dibujoscolorear.es Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.