Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2012

Reciclando cajas de cartón

Imagen
Quiero enseñar a los peques, que en tiempos de crisis, los papás no tienen mucho dinero para comprarles las cosas, y por eso, más que nunca, deben aprender a reciclar, porque hay cosas en casa que nos pueden servir.
Ya habíamos comenzado a hacer en clase nuestros propios juegos en vez de comprarlos, ahora, estamos haciendo cajitas para guardar esos juegos, y los iremos poniendo en nuestro rincón de juegos que cada vez esta más lleno.
Para que veáis como lo estamos haciendo os dejo unas fotitos.
Se trata de una caja de quesitos que la hemos usado para un juego que teníamos de la Navidad, exactamente un memories, que ya os iré colgando., así que bueno, aunque la decoración es simple, queríamos tener un sitio donde guardar nuestro juego, y esta cajita era del tamaño ideal. 

Caja de quesitos.Restos de folios de colores.Pegamento.Cinta aislante.




Un besazo a todos.


RETO PARA HALLOWEEN

Imagen
Acompáñame esta de reto, y es que por allí, los jefecillos están un poco rebeldes últimamente.


Llega Halloween, una fiesta que muchos hace unos años ni conocíamos, pero que cada vez es más popular en nuestro país, un día de bromas, sustos, sorpresas ¿Truco o trato?
Pues bien, Halloween, también llega a nuestros blogs, de momento, acompáñame se ha llenado de manera siniestra de criaturas extrañas que nos acompañaran unos días, pero es un blog, donde las cosas se consiguen juntos, así que no querían que el reto fuera solo suyo, y debido a la gran cantidad de gente que ya se une por Facebook, querían dejarlos también una huella, como ya lo hacen con la gente que les sigue y acompaña con sus blogs.
Es por eso que el reto es el siguiente:
Dentro de una semana, se lanzará desde acompáñame, y también desde Facebook, una cabecera para Facebook, y otra para blogger. En la de Facebook, encontraréis los nombres de las personas que dejéis un comentario en esta entrada RETO DE HALLOWEEN. En la de b…