Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2012

Canciones infantiles. Duérmete mi niño

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

RETO: ADORNANDO NUESTRO BLOG

Imagen
Bueno, ya sabéis que estoy participando en los retos que proponemos en el blog de acompáñame. Pues bien, el reto que comenzó el día 3, y que es el culpable de los cambios que encontréis en el blog, consiste en lo siguiente:

PRIMER RETO: ADORNANDO NUESTRO BLOG
INSTRUCCIONES: ·Este reto tiene únicamente dos pasos:

oEl primer paso consiste en llevar hasta vuestro blog, este árbol de Navidad, e incluirlo como gadget en un lateral del blog, para que todos sepan que vais a pasar una Navidad en familia. Una vez realizado debéis hacer una entrada en el blog poniendo ¿Por qué es importante pasar la Navidad en familia? (Debéis decir que se trata de un reto del blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)

oEl segundo paso es opcional, consiste en adornar vuestro blog con el fondo navideño que hemos diseñado para la ocasión, con el fín de que las Navidades en familia, se celebran en una sola casa con una sola decoración.Para poner el fondo podéis ir a este tutorial PONER FONDO EN MI BLOG
Aquí os dejo …

Día Internacional de los Voluntarios

Imagen
El Día Internacional de los Voluntarios ofrece una oportunidad para que las organizaciones de voluntarios y los propios voluntarios hagan visibles sus contribuciones a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), tanto en el ámbito local y nacional como internacional.

El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, además de movilizar miles de voluntarios cada año, trabaja en estrecha colaboración con asociados y gobiernos para establecer programas nacionales de voluntarios y crear estructuras que fomenten y mantengan el voluntariado local en los países.

Los voluntarios, a través del servicio de «Voluntariado en Línea, pueden participar en el desarrollo humano sostenible mediante el apoyo a las actividades de las organizaciones de desarrollo a través de Internet. Cada día miles de personas se ofrecen como voluntarios, en línea o en el lugar, para contribuir a la paz y el desarrollo y para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

En 1985 la Asamblea General…