Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2013

Día de la paz

Imagen
Esta es la ficha del día de la paz que voy a trabajar con los alumnos de 3º, me parece que es algo diferente a la paloma que siempre realizamos, y estoy segura de que les gustará. Imagen sacada de: http://reflejosdeluz11.blogspot.com.es/2013/01/ficha-para-el-dia-de-la-paz.html Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Juegos para manejar el ratón

Imagen
Os dejo un juego para que los más pequeños aprendan a manejar el ratón, se trata de ir obteniendo para el bebe los juguetes que más le gustan, salen en un bocadillo de su pensamiento, y además la silueta la podéis ver debajo. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Canciones infantiles. Los 10 perritos

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear flamenco

Imagen
Y empezamos con la letra F, y los animales que hay por esta letra... Imagen sacada de: http://www.cuentocuentos.net/dibujo-colorear/307/flamenco-02.html Imagen sacada de:  coloreardibujos.org Imagen sacada de:  ahiva.info Imagen sacada de:  dibujosdeanimalesparacolorear.com Imagen sacada de:  juntadeandalucia.es Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.