Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2013

Premio de Tere

Imagen
Esta semana recibimos un premio que me hizo mucha ilusión, viene de la mano de Tere, y desde su blog  http://relicervantespobla.blogspot.com.es/ Este es el premio que nos ha dado:     Y las reglas que conlleva este premio son las siguientes: 1ª: Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace a su blog: Ya hicimos eso, pero volvemos a agradecérselo a Tere:  http://relicervantespobla.blogspot.com.es/ 2ª: Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten: Esto es lo más complicado, normalmente me gustan todos jejejeje http://elcodigoaural.blogspot.com.es/ http://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/ http://mividadesdehoy.blogspot.no/ http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/ http://www.kassius9.com/ http://miblogstuyo.blogspot.com.es http://jedentag15.blogspot.com.es http://educapeke.blogspot.com.es http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/ http://escribiendohastalaeternidad.blogspot.com.es/ http://danielamaciaz.blogspot.com.es/ ht

Canciones infantiles. Las vocales.

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Partidos políticos desde 1820-1900

Imagen
Os dejo un esquema con los partidos políticos. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear gallina 1

Imagen
Os dejo una colección de dibujos con la letra G, esta vez trabajamos la Gallina. Imagen sacada de: http://www.dibujospedia.com/colorear-gallina-9-642.php Imagen sacada de: http://www.educima.com Imagen sacada de:  midisegni.it Imagen sacada de:  elbauldeinnela.blogspot.com Imagen sacada de:  anipedia.net Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.