Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2012

Ficha: Todos somos amigos

Imagen
Esta ficha también os la deje hace tiempo, pero como quiero poner el proyecto en orden, os diré que esta es la segunda ficha que se trabaja, y vuelvo a dejárosla por aquí.

Tienen que dibujar una pala en la mano de la niña, porque ya veréis que en el cuento dice que la niña le presta una pala, y dibujar las sonrisas en sus caras porque ya se han hecho amigos.

Cuento: ¡Volvemos al cole!

¡Voy al cole!
Lula y Pepe, han empezado de nuevo hoy el colegio,  ya van a la clase de 4 años. Están muy nerviosos, porque hoy van a ver de nuevo a su profesora y a sus amigos del colegio.
La profesora, les ha recordado que en el colegio se viene a pasarlo bien, pero, hay que ser buenos, y hacer caso a los mayores, porque si no, nos pueden castigar.
Algunos papás, han vuelto a apuntar a sus hijos a la clase de Religión, es una clase muy divertida, porque aprenden cosas nuevas y juegan mucho, pintan dibujos, hacen regalos para los papás, hablan de Jesús, pero también, les enseñan a portarse bien, a ser todos amigos, a estar siempre felices, querer y ayudar a los papás, cuidar de la naturaleza etc.
Lula y Pepe vuelven de nuevo a ir a clase de Religión juntos, y están muy contentos, la profe, les va a contar un cuento, y les explica que este año, también van a seguir siendo amigos de Jesús, así que siempre les va a acompañar.
La profesora, ha puesto en un cartel gigante, un dibujo de un mundo…