Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2011

Pelayo y su pandilla

Imagen
Hoy os dejo un juego muy divertido sobre los instrumentos musicales, lo he encontrado dando vueltas por la red, y creo que debo compartirlo con vosotros. Como veis son diferentes unidades didácticas, esta es exactamente la número 14, el resto las iré colgando poco a poco.
Si le dais al boton de entrar, os cuenta que Pelayo y Lua se divierten con los instrumentos musicales, si os decidis a utilizar este juego, solo tenéis que darle a empezar y os pasará a una pantalla con diferentes pestañas, atender, jugar, ver, oír y tocar, la podéis ver en la imagen.
En atender, te cuentan una historieta sobre un duendecillo que ha escondido los instrumentos musicales.En jugar, podéis elegir entre colorea, cuenta, parerejas, construir y atrapa. La parte de colorea es un tanto aburrida, porque solo puedes colorear la Gaita, pero como existen muchos más juegos, siempre se le puede sacar partido, luego imprimiendo instrumentos y que ellos los coloreen en clase.La parte de cuenta, es muy simple, salen inst…