Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2013

Premio de Ana

Imagen
Pues estamos de suerte porque hoy también nos han dado un premio, esta vez viene de la mano de Ana, y sus instrucciones son muy sencillas, solo recogerlo y dárselo a otros 8 blogs que me parezcan una monada, aquí lo dejo por tanto, y paso a nominar a los 8 blogs que considero que se merecen el premio, aunque ya sabéis que por mí os lo merecéis todos, y es por eso que intento alternar a quien se lo doy. Este es su blog para que paséis a visitarlo y muchas gracias Ana por acordarte de nosotros. http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es Los nominados son todos blogs que sigo, pero no se cuantos de ellos me siguen a mí, no os olvidéis al recoger el premio de haceros seguidores para que sigamos compartiendo premios como este... 1.        http://marylinlagata.blogspot.com.es/ 2.        http://www.elvalordelaspersonas.blogspot.com.es/ 3.        http://blogines09.blogspot.com.es/ 4.        http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/ 5.        http://nomedala

Cuento infantil. Los animales de la tierra.

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Juegos de Caillou

Imagen
Os dejo el enlace a los juegos de Caillou, son muy entretenidos y trabajan distintas cosas, me pareció muy entretenido el juego de los trenes, que tenían que arreglar la vía para que el tren pudiera llegar. Recuerda pulsar encima de la imagen para ir a la web. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.