Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2012

Premio Dardos

Imagen
Al entrar al blog, me he encontrado con un comentario que me ha alegrado la tarde, se trata del premio dardos, que ya me habían dado para el blog de "El arte de las palabras", pero no para este.

Esta vez, el premio viene de parte de Blanca, del blog "Actividades para Educación Infantil"


El premio tiene instrucciones, es raro que un premio no las tenga jejejeje.


1. Decir el nombre del premio: Premio dardos.
2. Decir quién te lo entrega y poner el link:   Blanca, del blog "Actividades para Educación Infantil"  
3. Concederlo a 10 blogs: Pues, me voy a saltar esta norma, porque todos los blosgs que sigo se merecen este premio y elegir solo 10, me parecen pocos, nombro a continuación, algunos de los que quiero que lo recojan... 

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/http://alnadu.blogspot.com.es/http://365palabras.blogspot.com.es/http://fichasalypt.blogspot.com.es/http://creaconlaura.blogspot.com.es/http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/http://lamirada…

Ficha: Jesús quiere a las personas.

Imagen

Cuento: Ayudo a mis amigos.

¡Ayudo a mis amigos!
Lula y Pepe, están muy contentos, ya llevan mucho tiempo en el colegio y han aprendido muchas cosas.
Ya saben pintar sin salirse del dibujo, también saben pegar gomets, estas calladitos en la silla, y escuchar a la profesora.
Han aprendido canciones, juegos y también poesías, pero lo que más le gusta a Lula, es el juego de compartir.
El juego consiste en lo siguiente, cuando un amigo necesita algo, otro amigo se lo presta, y recibe como premio una sonrisa.
Hoy, a la hora del recreo, Pepe se ha caído en el barro y se le ha manchado todo el bocadillo, como Lula es su amiga, ha compartido las galletas que llevaba con él para que no se sintiera triste. -Toma un poco de mis galletas- le ha dicho Lula al verle llorar. -Gracias Lula, eres la mejor amiga del mundo- La contestó Pepe. Cuando han entrado en la clase de “Los amigos de Jesús”, Pepe se lo ha contado todo a la profesora, y ella, les ha contado un cuento sobre lo importante que es compartir.
“Había una vez una gallina, qu…