Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

Cierran el CosmoCaixa

Estimado Sr. / Sra.: Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comunicarles la decisión que se ha tomado respecto al cierre de un importante centro de educación y divulgación en la Comunidad de Madrid: el Museo CosmoCaixa. El Museo CosmoCaixa es un referente social y cultural pionero en la Comunidad de Madrid en el campo de la divulgación científica. El 31 de agosto cerrará sus puertas después de 13 años de andadura.  CosmoCaixa mueve en su labor cultural, más de 7500 actividades anuales. Exposiciones, actividades familiares, ciclos de conferencias, talleres, conciertos, cesiones de espacio a asociaciones, jornadas para el profesorado, cursos, actividades para mayores, escuelas de verano, etc. Este museo interactivo es unrecurso básico para reforzar la enseñanza de la ciencia en los centros educativos. Como afectados por el cierre de Cosmocaixa Madrid les invitamos a que difundan y firmen “No al cierre”, buscando en la página http://www.change.org “cierre CosmoCaix

Canciones infantiles. La hormiguita

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear oso panda

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra O para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  www.yodibujo.es Imagen sacada de:  www.cuentosparacolorear.com Imagen sacada de:  www.imagenzone.net Imagen sacada de:  blog.educastur.es Imagen sacada de:  www.yodibujo.es Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.