Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2013

Canciones infantiles. La plaga

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Premio La Soledad

Imagen
"One lovely blog award" regalo de "La Soledad" del blog http://marylinlagata.blogspot.com.es El premio consiste en lo siguiente:
Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y poner el enlace en tu blog. Pues muchas gracias La Soledad, son pocos los premios que me dan para este blog, así que me hacen mucha ilusión. - Dar el premio a 15 blogs que te gusten:


http://creaconlaura.blogspot.com.es/http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/http://365palabras.blogspot.com.es  http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/ http://lamiradaespecial.blogspot.com.es/ http://freekidstories.com/ http://lacarpetadelmaestro.blogspot.com.es/ http://chesaudade.blogspot.com.es/ http://toypsicomotricidad.blogspot.com.es/ http://laninamarmota.blogspot.com.es/http://siropedemaria1.blogspot.com.es/  http://asocaccesibilidadsinlimite.blogspot.com.es/ http://comunicaresmasquehablar.blogspot.com.es/ http://fichasalypt.blogspot.com.es/http://burbujitaas.blogspot.com.es/
- Comparte 7 cosas…

Reciclando- Decora cajitas

Imagen
No se si os he hablado alguna vez de mi afición por reciclar, y más cuando ella conlleva no gastarme dinero, aunque es cierto, que hay que invertir tiempo.

Esta vez, os hablaré del reciclaje de cajitas.

Hago mil juegos para mis peques, desde memories, hasta puzzles, todo vale para aprenderse la lección si es jugando, el problema es, que muchas de las veces, después de hacer los juegos me pregunto ¿Y ahora como dejárselos ordenados?

Pues esto es muy sencillo, cualquier cajita vale, desde la cajita de muñecos que compraste en Navidad, hasta la de las medicinas que nos acabamos... Y todos tenemos a alguien en la familia, que usa muchas medicinas, como por ejemplo los abuelos.

Haré el tutorial con una caja de las pastillas de Omeprazol, que al acabarse, decidí reutilizar.



¿Que necesitamos? Muy sencillo...


Caja de Omeprazol vacía (yo use esa esta vez, otras veces las de ibuprofeno, las de algún jarabe...)Un folio de color llamativo.Pegamento de barra.Tijeras.Cinta aislante (opcional)Algún d…