Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2013

Canciones infantiles. El abecedario.

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Conferencia de Berlín- Febrero de 1885

S.M el Emperador de Alemania, Rey de prusia, S.M El emperador de Austria, Rey de Hungría. S.M El Rey de los Belgas, S.M El Rey de Dinamarca, S.M el Rey de España, el Presidente de los Estados Unidos de América, el Presidente de la República Francesa, S.M la Reina del Reino Unido, de la Gran Bretaña... Emperatriz de las Indias. S.M El Rey de Italia, S.M El Rey de los Países bajos...., S.M el Rey de portugal... S.M El Emperador de todas las Rusias, S.M el Rey de Suecia y de noruega, el Emperador de los Otomanos: Deseando establecer en su espíritu de entendimiento mutuo las condiciones más favorables al desarrollo del comercio y de la civilización de determinadas regiones de África, y asegurat a todos los pueblos la ventaja de la libre navegación, por los dos principales ríos africanos que desembocan en el océano atlántico; deseosos, por otra parte de prevenir los malentendidos y las disputas que pudieran suscitar en los futuro las nuevas tomas de posesión efectuadas en las costas de Áf

Colorear Gallo

Imagen
Os dejo las imágenes del gallo, también para trabajar la letra G. Imagen sacada de: http://www.colorear-dibujos.es/gallo/ Imagen sacada de:  dibujospedia.com Imagen sacada de:  salesianosdonostia-txikiblog.blogspot.com Imagen sacada de:  imagenzone.net Imagen sacada de:  capraro.edu.ar Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.