Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2013

Premio de Abril

Imagen
Pues nos han vuelto a premiar y yo estoy encantada de la vida, como no... Primero porque viene de la mano de un blog que sigo hace poquito pero que me encanta, y segundo porque recibir un premio siempre es bonito, es ver como valoran tu trabajo. El premio se llama Best Blog, y como ya dije en el título, viene de la mano de Abril, del blog:  http://relacionesdeconstruidas.blogspot.com.es Las instrucciones son, contestar 11 preguntas, y nominar a 20 blogs de menos de 200 seguidores Allá vamos con las preguntas: 1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara? Pues a mí nada por el bien de los que coman, porque se me da fatal cocinar jejejeje, de momento mamá lo hace por mí jejejee, luego ya veremos que será de mí. 2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico? Ambas cosas son importantes, no por si es guapo o feo, pero que tenga higiene, que se cuide, todo eso es importante, y en cuanto a la personalidad, pues lo es más aun, la b

Canciones infantiles. Marcha de las letras

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Juego de las diferencias. David y Goliat

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias. Encuentra las 4 diferencias:

Colorear Gorila

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra G para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  lacasainfantil.com Imagen sacada de:  dibujos.cuidadoinfantil.net Imagen sacada de:  http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-gorila-i5729.html Imagen sacada de:  http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-gorila-i9682.html Imagen sacada de:  galeria.dibujos.net Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.