Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2012

Pasapalabra Tema 2

Imagen
Aquí os dejo el pasapalabra que hicimos con los alumnos de 3º, se lo pasaron genial, y nosotras también por supuesto. Un besazo.

Los animales

Imagen
Esta semana, hemos estado trabajando la Unidad Didáctica de los animales, y como premio, les hemos entregado a los peques globos con caritas de animales. Puede parecer muy difícil de encontrar, pero la verdad, es que los hemos realizado nosotros, así que nos ha sido fácil. Solo hay que comprar una bolsa de globos de colores y con un rotulador permanente, hacer el dibujo... No hace falta una obra artística, con cuatro cosillas, nos sale un animal divertido y que a los peques les gustará llevar a casa como premio, espero que os gusten, os dejo algunos de muestra.

Cuento: Jesús quiere a las personas.

Jesús quiere a las personas. Lula y Pepe, están muy contentos, hoy toca religión y la profesora iba a contarles cosas muy importantes sobre los cristianos, y es que, ya queda poquito para celebrar, que Jesús, murió y resucitó por las personas, porque las quería. La profesora les hace sentar en la asamblea, y espera a que se callen para empezar la historia, es importante estar en silencio para saber que ocurrió. Hace mucho, mucho tiempo, Dios creó a las personas para que poblaran el mundo, y lo cuidaran, haciéndoles regalos maravillosos como los animales, las plantas, etc. Pero las personas se olvidaron de que los regalos hay que cuidarlos y comenzaron a portarse mal, rompían las cosas, se peleaban entre ellos, y todo estaba mal, Dios lloraba de pena porque la gente no estaba cuidando sus regalos. Así que, mandó a la tierra a su hijo Jesús, para que explicara a las personas lo importante que era ser buenos amigos y portarse bien, hubo gente que le hizo caso, pero otros, creyeron,