Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2013

Animación a la lectura

Objetivos del proyecto de animación a la lectura: Fomentar el acercamiento al mundo de la lectura como una forma diferente de entretenimiento. Posibilitar información personalizada para la creación de una biblioteca propia (en el hogar) diferente a la trabajada en el aula. Ofrecer actividades variadas (individuales y grupales) para la mejora de la lectura y su comprensión, a través del aprovechamiento de la imaginación. Facilitar la obtención de normas y cualidades para la lectura: Espacio, hábitos y ambiente adecuado. Acercar lo leído a su mundo más cercano, para así poder realizar un aprendizaje significativo. Ofrecer la posibilidad de opinar y valorar sobre lo leído, favoreciendo una actitud crítica hacia los libros que se elijan para la lectura. Fomentar el aprovechamiento de la biblioteca o los lugares destinados a la lectura. Fomentar el refuerzo y  la adquisición de hábitos de  lectura. Propiciar la  motivación de los participantes para lograr una respuesta positiva p

Cuentos infantiles. El patito de Pascua

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear libélula

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra L para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  www.dibujospedia.com Imagen sacada de:  www.cuentosparacolorear.com    Imagen sacada de:  www.coloreardibujos.org Imagen sacada de:  www.educima.com Imagen sacada de:  www.dibujospedia.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.