Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2013

Oxford

Imagen
En el blog de "La mirada Especial" , he encontrado este post que creo que merece la pena difundir, espero que participéis muchos. ¡Ahora 1 like se convierte en una libreta! HAZ CLIC EN LA IMAGEN En Oxford, empresa de cuadernos y agendas lanzan una acción solidaria: ¡Ahora 1 like se convierte en una libreta! con el principal objetivo de ayudar a todos aquellos centros más necesitados en España proporcionándoles material escolar. La crisis económica también ha entrado de lleno en el sistema educativo y a muchas familias españolas les cuesta un esfuerzo comprar aquellos materiales escolares necesarios para el curso escolar. Por este motivo, en Oxford pensamos que la organización  Aldeas Infantiles SOS sea nuestra beneficiaria y reparta nuestras 7500 libretas. En su proyecto  Centro de Atención de Día  ayudan a los menores que están en situación de riesgo social o menores pertenecientes a familias con una cierta dinámica de normalidad, pero que necesitan apoyo

Los animales son importantes

Imagen
Os dejo las imágenes del cuento de ayer, para el que quiera imprimirlas... Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear lechuza

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra L para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  galeria.dibujos.net Imagen sacada de:  www.hoydibujosparapintar.com Imagen sacada de:  www.ahiva.info Imagen sacada de:  www.cuentosparacolorear.com Imagen sacada de:  www.midisegni.it Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.