¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

5 de marzo de 2013

Oxford


En el blog de "La mirada Especial", he encontrado este post que creo que merece la pena difundir, espero que participéis muchos.

¡Ahora 1 like se convierte en una libreta!

HAZ CLIC EN LA IMAGEN
En Oxford, empresa de cuadernos y agendas lanzan una acción solidaria: ¡Ahora 1 like se convierte en una libreta! con el principal objetivo de ayudar a todos aquellos centros más necesitados en España proporcionándoles material escolar.
La crisis económica también ha entrado de lleno en el sistema educativo y a muchas familias españolas les cuesta un esfuerzo comprar aquellos materiales escolares necesarios para el curso escolar.
Por este motivo, en Oxford pensamos que la organización Aldeas Infantiles SOSsea nuestra beneficiaria y reparta nuestras 7500 libretas.
En su proyecto Centro de Atención de Día ayudan a los menores que están en situación de riesgo social o menores pertenecientes a familias con una cierta dinámica de normalidad, pero que necesitan apoyo diario y puntual. Con ellos realizan actividades de apoyo, lúdicas y educativas que favorecen la adquisición de hábitos, de estudio y de interacción social con la finalidad de incrementar sus oportunidades de integración en la comunidad.
Estarían muy agradecidos de poder contar con tu colaboración para qué les ayudes a dar a conocer su acción en tu blog y en tus compañeros de profesión.

¿Te unes a su proyecto?
¡Entra en su página de Facebook, y haz tu donativo! Un me gusta por la escolarización.
Solo tienes que clicar en “me gusta” y proporcionarles algunos datos.

El equipo Oxford


Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Iniciativas como esta son cosas que no estamos acostumbrados, y que empresas que ganan tanto a nuestra costa, deberian tomar ejemplo, donar esa infima cantidad, para ayudar a otros que lo necesitan mas que ellos es un gran gesto.

    un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berek por tu opinión. Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}