Oxford


En el blog de "La mirada Especial", he encontrado este post que creo que merece la pena difundir, espero que participéis muchos.

¡Ahora 1 like se convierte en una libreta!

HAZ CLIC EN LA IMAGEN
En Oxford, empresa de cuadernos y agendas lanzan una acción solidaria: ¡Ahora 1 like se convierte en una libreta! con el principal objetivo de ayudar a todos aquellos centros más necesitados en España proporcionándoles material escolar.
La crisis económica también ha entrado de lleno en el sistema educativo y a muchas familias españolas les cuesta un esfuerzo comprar aquellos materiales escolares necesarios para el curso escolar.
Por este motivo, en Oxford pensamos que la organización Aldeas Infantiles SOSsea nuestra beneficiaria y reparta nuestras 7500 libretas.
En su proyecto Centro de Atención de Día ayudan a los menores que están en situación de riesgo social o menores pertenecientes a familias con una cierta dinámica de normalidad, pero que necesitan apoyo diario y puntual. Con ellos realizan actividades de apoyo, lúdicas y educativas que favorecen la adquisición de hábitos, de estudio y de interacción social con la finalidad de incrementar sus oportunidades de integración en la comunidad.
Estarían muy agradecidos de poder contar con tu colaboración para qué les ayudes a dar a conocer su acción en tu blog y en tus compañeros de profesión.

¿Te unes a su proyecto?
¡Entra en su página de Facebook, y haz tu donativo! Un me gusta por la escolarización.
Solo tienes que clicar en “me gusta” y proporcionarles algunos datos.

El equipo Oxford


Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Iniciativas como esta son cosas que no estamos acostumbrados, y que empresas que ganan tanto a nuestra costa, deberian tomar ejemplo, donar esa infima cantidad, para ayudar a otros que lo necesitan mas que ellos es un gran gesto.

    un Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.