Veo veo letras

Estamos trabajando en clase la cartilla Palau, es una cartilla que a mi me gusta mucho utilizar sobre todo para alumnos con problemas en la adquisición de la lectura y la escritura, os dejo un juego que me inventé con los dibujos de la cartilla Palau, ayer os deje la ficha de los dibujos, hoy os dejo el juego un poquito más avanzado, ahora tienen que reconocer también la letra que va encima y colocarla sobre el dibujo.

Se trata de imprimir estas fichas y recortarlas por separado plastificándolas, después, la niña/o elegirá una de las tres, y jugaremos al veo veo con esos objetos, aprenderemos entonces porque palabra empieza cada objeto y le servirá para iniciarse en la lectoescritura.


Comentarios

  1. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan bonita felicitación navideña.
    n gran abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.