Sandalias con brillantes

Unos zapatos de novia espectaculares...

Comentarios

  1. Tamara veo que sigues con tus fofuchas.Yo ahora no hago.La verdad es que ando bastante perezosa.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los zapatos con brillantes . Yo no se hacer Fofuchas pero me gusta verlas , a mi me han regalado una que es un ángel precioso .
    Un besazo
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose, yo las he dejado un poco porque tengo pedidos de otras cosillas, pero en cuanto pueda vuelvo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Charo, seguro que si a ver cuando nos enseñas la foto de la fofucha. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.