Envoltorios divertidos

Hace un tiempo me preguntaron cuales son las maneras que utilizo para envolver las diferentes fofuchas o manualidades que voy realizando, la verdad es que es bastante sencillo porque suelo hacerlo en papel celofan, la mayoría de las personas lo prefieren así, pero a veces uso las bolsas de papel que me dan en alguna tienda, simplemente hago un corte por delante y le pongo papel de forrar libros para que se vea lo que hice, otra de las maneras es realizarle una caja, sirve para cualquier regalo y aprendí a hacerlas en este enlace, para el que quiera probar aquí se lo dejo:

MATERIALES:
  • Cd viejo.
  • Carton o goma eva para la base.
  • Cartón corrugado para la parte trasera.
  • Papel transparente para la parte delantera.

Comentarios

  1. Me ha gustado!! Lo pondré en práctica ji, ji, ji seguro que sorprenderé a más de uno =)
    Gracias >.<

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa! Esta sí creo poder hacerla, solo me quedara aprender hacer las fofuchas que me llevara no sé cuántos años.
    Saludes

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien viene ese Tutorial que nos has dejado para hacer envoltorios , que lo mismo pueden servir para las Fofuchas como para hacer un regalo en un envoltorio curioso y original . Muchas Gracias , Tamara ! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado chicas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.