¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

13 de noviembre de 2013

El viaje de Kirima


Os dejo un enlace a una página donde encontraréis un juego y otros recursos sobre el medio ambiente, son divertidos.

Pinchar en las imágenes para acceder.





¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" si 154 personas han dicho que les gusta la página, será por algo.

Acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. Me anoto el enlace para verlo con mis niños!!!

    Gracias!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantad todo lo que he encontrado en este Enlace , mañana que me toca ir a 5 años se lo voy a poner y estoy segura de que les va a encantar. Gracias Tamara ! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}