¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

27 de octubre de 2013

Vídeocuentos


Pincha en la imagen para acceder


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino 
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Pero además, si quieres contribuir a que siga compartiendo contigo, pincha en el vídeo de la publicidad, no tardarás nada y a mí me vendrá muy bien.

8 comentarios:

  1. Gracias mi niña por esta entrada, se la enseñare a mis nietos, veras que bien se lo van a pasar
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Perfecto para mis alumn@s de E. Infantil y 1º ciclo de primaria. ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uuuyyyy que biennnn , que de Cuentossssss! ideales para ponerselos a los de Infantil y por lo menos hasta 2º de primaria , sobre todo en los días de lluvia que no pueden salir al Patio y no se aguantan ni ellos mismos . Le van a encantar . Muchas Gracias, Tamara !
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja Charo, si, para esos días. Un besazo.

      Eliminar
  4. Un blog genial. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}