AIR PERSONS

Mi nombre es Leo Lauper, y le escribo para presentarle el proyecto AirPersons.com, que ofrece a profesores y alumnos formación gratuita online a través de videochat. AirPersons permite a profesores estar en contacto con otros profesionales (médicos, abogados, psicólogos, profesores) y recibir formación y servicios gratuitos en diferentes materias.

Creemos que muchas personas están dispuestas a ayudar a otros enseñando o resolviendo dudas. Se trata de fomentar la solidaridad de los profesionales de la enseñanza y de otras profesiones. Los profesionales que así lo decidan también podrán ofrecer servicios remunerados estableciendo cada uno su precio por hora de clase o servicio.

Únicamente deben visitar la web:

www.airpersons.com y darse de alta en la misma. El propósito social de Airpersons se explica en este enlace

Si te ha gustado esta entrada no te olvides de dejar un comentario y recuerda seguir el blog que apadrino: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Pues en cuanto acabe con varios temas que tengo pendientes por aquí en casa , me voy a buscar esa web y me doy de alta . Me apunto a todo lo que sea ayudar a otros , la solidaridad hay que ponerla en marcha todos los días .
    Gracias por la Información y un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.