¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

12 de julio de 2013

AIR PERSONS

Mi nombre es Leo Lauper, y le escribo para presentarle el proyecto AirPersons.com, que ofrece a profesores y alumnos formación gratuita online a través de videochat. AirPersons permite a profesores estar en contacto con otros profesionales (médicos, abogados, psicólogos, profesores) y recibir formación y servicios gratuitos en diferentes materias.

Creemos que muchas personas están dispuestas a ayudar a otros enseñando o resolviendo dudas. Se trata de fomentar la solidaridad de los profesionales de la enseñanza y de otras profesiones. Los profesionales que así lo decidan también podrán ofrecer servicios remunerados estableciendo cada uno su precio por hora de clase o servicio.

Únicamente deben visitar la web:

www.airpersons.com y darse de alta en la misma. El propósito social de Airpersons se explica en este enlace

Si te ha gustado esta entrada no te olvides de dejar un comentario y recuerda seguir el blog que apadrino: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Pues en cuanto acabe con varios temas que tengo pendientes por aquí en casa , me voy a buscar esa web y me doy de alta . Me apunto a todo lo que sea ayudar a otros , la solidaridad hay que ponerla en marcha todos los días .
    Gracias por la Información y un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}