No al cierre del colegio Isabel la Católica de Colmenar Viejo

¡Hola!

Sinceramente, cuando me ha llegado hoy el correo electrónico para que lo firmara, lo hice sin pensar, y el motivo es que estoy harta de ver como hay personas que reciben todo de la administración, y otras, como en el caso de la educación de nuestro país, solo reciben cierres, pocas ayudas, etc.

Trabajo en un colegio y se cual es el presupuesto que dan para el año, también se lo poco que promocionan a los colegios de la zona, ayudando a centros privados y concertados, antes que a los públicos, a los que todo el mundo puede acceder.

¿Quieren una sociedad inculta? Debe ser así, porque no no dejo de preguntarme el motivo por el que no hay remedio para estas cosas.

Acabo de firmar la petición "Consejería de Educación: No al cierre del colegio Isabel la Católica de Colmenar Viejo", si quieres hacer lo mismo, aquí te dejo el enlace, al menos, para que leas la propuesta que ha sido mayoritariamente dada por los padres.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases, yo no conozco el colegio, puede que tu tampoco, pero si fueran a cerrar el de tus hijos, seguramente también pedirías lo mismo.

Aquí está el enlace:


¡Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Marcapáginas de animales