¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

19 de mayo de 2013

Webs para pintar

Os dejo el enlace a dos webs donde podréis encontrar recursos para pintar con los más pequeños.








Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Tamara ! me viene muy bien esa web porque cuando me llevo a los niños que no dan Religión . a veces no se qué dibujos llevarles porque siempre me dedico a trabajar con ellos el Tema de los Valores, tema en el que me encanta trabajar . Hace unos años hice u pequeño Cuadernillo sobre Valores que era en cada pag un Dibujo cogido de Internet ( para que ellos lo coloreasen) y debajo una Frase mía sobre algún Valor , en un Colegio se quedaron con una copia y me tengo que poner a buscar la carpeta dónde lo guardé ( me refiero a una de Plástico) y escanear todo cuando tenga tiempo.El trabajo era Colorear el Dibujo y comentar la Frase , cada uno da su opinión.
    Espero que ya estés bien . Cuídate ! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, búscalo y me lo pasas jejeje, de todas maneras un videoforum siempre es socorrido jejeje. Un besazo Charo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}