¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

10 de mayo de 2013

Regalito de ElDanY

Mi amigo Dany es un manitas, y fue decirle que siempre había querido tener para el cole el juego del electrón, pero que es demasiado caro, y se propuso a hacérmelo... Hoy, me ha llegado a casa, ya esta terminado, ahora solo queda que yo le ponga belcro en los laterales (donde aparecen los números) y prepare las fichas para que mis peques puedan empezar a jugar.

¡¡¡¡Me encantaaaaaaa!!! Múchísimas gracias Dany.


6 comentarios:

  1. Me alegro de que haya llegado vivo a Madrid y de que te pueda servir.
    Imagino que se le puede dar mucho uso, tan solo cambiando las imágenes, incluso, para que no se "resabien" y se conozcan de memoria la pauta de encendido, en la parte de debajo, puedes cambiar el orden.

    Un abrazo, me alegra muchísimo que sirva de utilidad, primero a ti y luego, a lo que te gusta tanto hacer, enseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, claro que me servirá Dany, es perfecto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Es que este Dani ¡ es mucho Dani ! y vale un montón , siempre está dispuesto a echar una mano a quien le pide ayuda , es una gran persona .
    Espero que ya estés mejor y que te podamos ver más por aquí .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, al verdad es que mejor no, estoy malita malita, pero bueno... es que todo el día tumbada también me aburro mucho y me desespero. Un besazo.

      Y tienes razón, Dany es el mejor.

      Eliminar
  3. Una gran idea!!!!! Me ha gustado mucho a mí también.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}