Premio Primavera

El otro día en el blog de acompáñame, se me ocurrió realizar un premio, el premio primavera, y mira por donde, casualidades del destino, va y regresa a mi, pero esta vez a mis otros dos blogs, ha sido una sorpresa jejejeje, y nada, como buena mandada aquí os lo dejo...



Normas:

- Nombrar el blog que te lo otorga:
Me lo otorga Vane, de su blog: http://educapeke.blogspot.com.es/


- Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/


- Contestar a las siguientes preguntas:

  • Premio que más te ha gustado recibir: El que más me gusto, sin duda el primero, hace muchísima ilusión.
  • Regla en los premios que siempre falta: Visitar el blog de origen. Creo que si una persona tiene la imaginación para crear un premio se la debería reconocer.
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Inocencia (Para la rosa blanca)
  • Mineral que te asombra: El mercurio, después de conocer la historia, creo que debería ser un mineral valorado.
  • Argumento perfecto de un libro: El que mezcla historia, romance y acción.
  • Valores que le faltan al mundo: La humildad.
  • Erradicarías: La falsa moral.
  • Razones por las que pasar el premio: Siempre hace ilusión recibir uno.
  • Amistad bloggera lleva el nombre de: Para mí, ElDanY.

- Nomina a 10 blogs amigos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.