Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo.
Muchas gracias.
Hola Tamara!!! te dejo el enlace de la entrada que he hecho en mi blog con tu cuento sobre la creación. Espero que te guste. http://recurreli.blogspot.com.es/2013/04/dios-creo-el-mundo-la-creacion.html Y el vídeo del ratoncito simpatiquísimo. Besos;)
Lo guardo: mi nieto Alberto está ahora en esa etapa.
ResponderEliminarBesos.
muy bien Francisco, esperemos que le guste. Un besazo.
EliminarMuy divertida!!! No la conocía, gracias!!!
ResponderEliminarGracias a ti Inma. Un besazo.
EliminarMuy divertida!!! No la conocía, gracias!!!
ResponderEliminarGracias a ti Inma. Un besazo.
EliminarHola Tamara!!! te dejo el enlace de la entrada que he hecho en mi blog con tu cuento sobre la creación. Espero que te guste. http://recurreli.blogspot.com.es/2013/04/dios-creo-el-mundo-la-creacion.html
ResponderEliminarY el vídeo del ratoncito simpatiquísimo.
Besos;)
Gracias Elisa, ya viste que lo he unido? Un besazo.
Eliminar