¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

19 de abril de 2013

Apúntate a Religión

Las clases de religión de antes, no son como las de ahora, prueba de ello, es que se suelen trabajar los temas que complementen a su vez la temática que se lleva en clase, nunca dejando de lado que los valores cristianos, el mensaje de Jesús y conocer a Dios, son temas que se darán en este área.

Pero cristiano o no, la religión va más allá, pues es cultura, es historia, y es algo fundamental en nuestro país.

No se enseña a creer, se enseña a conocer, se enseña a valorar, a ver que hay personas necesitadas en el mundo, que hay que colaborar, ayudar, amar...

Por eso, las clases de religión de antes, no son como las de ahora... ¿Qué  pierdes por que tu hijo o hija aprenda valores? No es malo, nadie va a obligarle a creer, pero si queremos que nuestros hijos, sus hijos, sean libres de pensar, para ello tenemos que darle la herramienta del conocimiento.

Te invito a leer los cuentos sobre valores que cuelgo en el blog, son los mismos que trabajo con los alumnos de Educación Infantil, también te invito a mirar las fichas y los juegos que trabajo en Educación Primaria.


Gracias a http://recurreli.blogspot.com.es/ por enseñarnos esta hermosa imagen.

Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}