RETO: RELATO DE SAN VALENTÍN


Debido al éxito que tuvieron el reto de los relatos terroríficos y también los de Navidad, esta vez el blog de http://podemos-juntos.blogspot.com.es/, dedicara Febrero al mes del amor y la amistad, si quieres participar en este reto verás que es muy sencillo:

INSTRUCCIONES:

·         Hay que ser seguidor del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
·         Escribir un relato de amor o amistad en vuestros blogs, en caso de no tenerlo siempre se puede participar a través de nuestro correo electrónico irisamigos@hotmail.es. (El relato no tiene extensión máxima)
·        Todos los relatos serán unidos y se creará con ellos un libro de descarga gratuita, donde irá el link de vuestro blog y vuestro nombre.

                           ¿Quieres participar? 

IMPORTANTE: EL PLAZO ACABA EL DÍA 28 DE FEBRERO.



Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Tengo la idea de hacer una carta en mi blog por el día de San Valentín, así que si llego con el tiempo me anoto al reto para escribir un relato. Por ahora no estoy segura de llegar pero sería un honor. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Buen reto, lo comparto también en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.