RETO 5: Vuestra cena navideña

Como siempre, nos vuelven a sorprender desde el blog acompáñame, y yo quería dejaros el reto 5...


¿En que consiste?

RETO 5: Vuestra cena navideña

Ahora le toca el turno a la cena, y este reto es muy fácil...

¿OS APUNTÁIS?

INSTRUCCIONES:
  • Debéis realizar una foto a vuestra cena navideña, con gente incluida o no, nos da igual, la foto la postearéis en vuestros blogs, y en caso de no tenerlo, podéis etiquetarnos en la página de facebook, o mandárnosla a irisamigos@hotmail.es para que la veamos, si queréis que se cuelgue en el blog tenéis que darnos vuestro permiso (se colgará en una entrada todas las que nos lleguen.)
  • Una vez publicada la foto en vuestros blogs, debéis pasaros a dejarnos el enlace para ir a visitaros: RETO 5
¿QUÉ HAY DE CENAR?

Y bueno, yo me apunto, pero como tengo dos blogs, había que dividir cenas, así que deje en el otro la de Nochebuena, y en este os dejaré la de Nochevieja.




Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.