¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

26 de enero de 2013

Infancia misionera

Actividades de Marcapáginas para el día de la Infancia Misionera.

Esto nos llegó hasta los coles, y os lo dejo a todos para que podáis trabajarlo con vuestros alumnos.



Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, esta completísimo y bastante interesante. Me ha venido como anillo al dedo.
    Yo tengo un nene de quince meses, y me gusta mucho investigar todo lo que pueda ayudarme para su educación. Definitivamente me quedo por aquí ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya sabes Nina que si necesitas algo, será un placer echarte una mano. Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}