Jornada continua en centros escolares

Me pregunto ¿Por qué ahora no ponen ninguna pega para la jornada continua?

JORNADA CONTINUA

La Directora General de Recursos Humanos ha vuelto a reiterar el compromiso de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de que la resolución que desarrolle esta Orden contendrá los siguientes criterios: 
  • Reducir de dos tercios a mayoría absoluta los votos favorables del Consejo Escolar, tanto para el inicio del procedimiento como para la aprobación final.
  • Idéntico porcentaje de mayoría absoluta del Claustro de profesores.
  • Suprimir tanto el Informe favorable del Ayuntamiento como el del Consejo Escolar Municipal o local. 
  • Eliminación del proyecto de mejora como requisito para la aprobación del cambio de jornada. - Permitir el voto por correo a los padres. - Posibilidad de establecer la hora complementaria de obligada permanencia a continuación del horario lectivo de los alumnos. - No se exigirá que al menos un colegio mantenga la jornada escolar ordinaria por localidad (si hay más de uno). 
  • Para agilizar el trámite, la DAT autorizará directamente el cambio de jornada, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos.
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.