Concurso de entrantes navideños

Desde el blog de Amelia, se ha iniciado un nuevo concurso en el que espero que muchos de vosotros, si no todos participéis, aquí os lo cuenta ella:


Concurso de Entrantes !!


No sé porque será pero ultimamente veo muchas entradas con platos y postres deliciosos por vuestros blogs y como ya me conoceís que con el rabo mato moscas, me he dicho, con el elevadisimo nivel Maribel jeje que tienen en la cocina porque no proponer un Concurso de Entrantes, ahora que viene Navidad, todos tenemos siempre comidas y cenas familiares, nos puede servir a todos para darnos ideas para estas fechas que se avecinan ¿que os animaís? venga os cuento de que se trata.

Esta preciosa muñequita gorjuu es propiedad de nuestra querida bloguera Xena Cuenta conmigo ) que ha sido tan amable, paciente y generosa que nos la ha configurado para este Concurso de Entrantes, mil gracias Xena, eres un sol.


Esta medalla ha sido obra de mi querida Tamara ( El Arte de las PalabrasAcompañame, El Arte de Enseñar ), mil gracias por tu ayuda !!


Bases:
  1.  Enviar a mi correo ameliadflg@gmail.com la receta de un entrante, ingredientes y elaboración, si podeís adjuntar alguna foto pues se agradecerá, si no me buscaré la vida jajaja.
  2. Conforme vaya recibiendo las recetas las voy a ir publicando, a cada una le asignaré un número, las identificaré con la propietaria de la receta, nombre y blog.
  3. Voy a dar tiempo para  participar, el  jueves 6 de Diciembre saldrá publicada la lista con los participantes y en esa entrada entrareis a votar, se votara el entrante que mejor os parece, fisicamente, presentación, o simplemente porque con los ingredientes tiene que estar de muerte ... por ejemplo, cada uno que vote libremente en base a sus gustos.
  4. Al ganadoroy ganadora se le grabará con su nombre una medalla  como la que os acabo de exponer donde tendrá  un pergamino insertado con su nombre y su blog como  Ganador Del Concurso de Entrantes. 
  5. Estamos en tiempo de crisis, se valorará el tema económico, se trata de entrantes que cuesten relativamente poco, y que considereís que estan ricos, ricos ...

Bueno espero queos animeís, que entre todos y todas tengamos un buen recetario de Entrantes y que nos den ideas para las comidas y noches mágicas de la Navidad.

¡¡ Animaros a participar !!

    Comentarios

    1. Creo que participaré y ganaré, claro está porque antes daré a probar a todos los concursantes mi receta y dimitirán del reto.

      Ese es mi plan.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. PERO QUE BUENA IDEA.YO ME APUNTO, A VER SI HAY SUERTE.

      ResponderEliminar
    3. jajajaj Dany, que así sea, ojala jejejeje. Un besazo.

      ResponderEliminar
    4. Pues nada Vane, a ver si hay suerte, que gane el mejor. Un besazo.

      ResponderEliminar
    5. Admirable Tamara
      Un beso grande para usted
      El Brazil, te ama. rsrsrsr
      Besos, y, abrazos

      ResponderEliminar
    6. Esperoq ue te apuntes al reto Jose María. Un saludo.

      ResponderEliminar
    7. Muy interesante el concurso. Gracias por la información. Un beso grande, Lou

      ResponderEliminar
    8. Gracias cariño mío, eres un sol. Un besazo. Amelia

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

    Entradas populares de este blog

    Colorear un águila

    Colorear caballito de mar 2

    Cuento: Mi familia.