Canciones infantiles. Ring, ring

Comentarios

  1. ¡ Ayyy es que me encantan los Pitufos ! y este Vídeo es muy divertido , me gusta la Canción , se la voy a enseñar a los más pequeños . El año pasado estuvimos visitando Juzcar ( Un pueblo de Málaga) que es el pueblo Pitufo, me imagino que lo habrás visto en algunas noticias y se ha hecho famoso por eso, porque rodaron allí una Peli de los Pitufos y todas las casas del Pueblo se pintaron en azul . Después del rodaje , sus habitantes decidieron dejar el pueblo pintado en azul para siempre y es de lo más original .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Charo no sabía eso del pueblo pitufo jejeje, me da que tendré que visitarlo. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.