RETO PARA HALLOWEEN

Acompáñame esta de reto, y es que por allí, los jefecillos están un poco rebeldes últimamente.


Llega Halloween, una fiesta que muchos hace unos años ni conocíamos, pero que cada vez es más popular en nuestro país, un día de bromas, sustos, sorpresas ¿Truco o trato?

Pues bien, Halloween, también llega a nuestros blogs, de momento, acompáñame se ha llenado de manera siniestra de criaturas extrañas que nos acompañaran unos días, pero es un blog, donde las cosas se consiguen juntos, así que no querían que el reto fuera solo suyo, y debido a la gran cantidad de gente que ya se une por Facebook, querían dejarlos también una huella, como ya lo hacen con la gente que les sigue y acompaña con sus blogs.

Es por eso que el reto es el siguiente:

  • Dentro de una semana, se lanzará desde acompáñame, y también desde Facebook, una cabecera para Facebook, y otra para blogger. En la de Facebook, encontraréis los nombres de las personas que dejéis un comentario en esta entrada RETO DE HALLOWEEN. En la de blogger, encontraréis el nombre que figure en la cabecera de vuestro blog, pero solo de aquellos que hayan dejado también, un comentario en esta entrada  RETO DE HALLOWEEN.

De esta manera los que participamos en acompáñame, nos uniremos por primera vez, tanto en blogger como en Facebook, para celebrar nuestro Halloween particular, donde todos sabrán que en esta terrorífica noche, no estamos solos.

¿Qué hay que hacer? 

De momento, solo dejar un comentario en esta entrada.

¿Cómo?

Si eres seguidor del blog y tienes uno: Pon tu blog y déjanos un comentario en esta entrada.
 Si eres seguidor de la página por Facebook: Pon tu nombre o nombres que quieres que aparezcan, déjanos un comentario y sigue nuestra página.

Tenéis una semana desde este momento, para compartir vuestro Halloween con nosotros.

Comentarios

  1. Gracias Tamara, discúlpame, esta vez no os puedo acompañar, estoy muy liada con los eventos literarios.
    Otra vez será.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.