¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

4 de octubre de 2012

El equipo directivo pagará su comedor

Según la ORDEN 9954/2012, de 30 de agosto, por la que se modifica la Orden 917/2002, de 14 de marzo, de la Consejería de Educación, por la que se regulan los comedores colectivos escolares en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.


Se modifica el artículo 13, resultando la siguiente redacción:

«Artículo 13
Gratificación para el personal vinculado a la gestión del servicio de comedor. 
Los miembros del equipo directivo así como, en su caso, el funcionario de apoyo, tendrán derecho a una gratificación por servicios extraordinarios a abonar por una sola vez en cada ejercicio económico o en los plazos que se fijen por la Dirección General de Recursos Humanos, de acuerdo con los días de prestación efectiva del servicio. Esta gratificación no originará ningún derecho de tipo individual respecto a ejercicios posteriores y experimentará anualmente la misma variación que la que tengan las retribuciones del personal docente».

Antes decía esto: ORDEN 917/2002, de 14 de marzo, de la Consejería de Educación, por la que se regulan los comedores colectivos escolares  en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid  (B.O.C.M. MARTES 2 DE ABRIL DE 2002)


Artículo 13
Gratuidad del servicio de comedor y complementos retributivos para el profesorado vinculado a la gestión del mismo.
Los miembros del equipo directivo así como, en su caso, el profesor de apoyo tendrán derecho al uso gratuito del servicio de comedor y a un complemento por servicios extraordinarios a abonar por una sola vez en cada ejercicio económico o en los plazos que se fijen por la Dirección General de Centros Docentes, de acuerdo con los días de prestación efectiva del servicio. Este complemento no originará ningún derecho de tipo individual respecto a ejercicios posteriores. El complemento se fijará por el Consejero de Educación, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Centros Docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}