Premio: Fúndete conmigo.


El premio Fúndete conmigo, es una propuesta del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ para dar a conocer y fundirnos con otros blogs amigos.

INSTRUCCIONES:

  • Poner el blog de origen que comenzó el premio, http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y también el blog que te lo otorga: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/
  • Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos.
  • Se recogerá la imagen del premio.
  • Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse.
  • Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)  para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog.
  • Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.
  • Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.
  • ¡¡¡Acuérdate de avisar a los blogs premiados!!!
PREMIO QUE SE OTORGA:


PREGUNTAS FÚNDETE:

Felicidad es para ti... Estar rodeada de las personas que quiero.

Una cosa divertida que te haya pasado blogueando... Entrar a un blog que no conocía y darme cuenta de que ellos si me conocían a mí.

Nunca volverías a... Comenzar de 0, los comienzos son muy duros.

Desde cuándo tienes el blog... Desde Noviembre de 2009.

Estás muy contento de haber hecho... mi carrera.

Te consideras intolerante con... Las personas que no ven más allá de sus narices y siempre echan las culpas a los demás.

Estado de ánimo que mejor te representa... Alegría.

MIS PREGUNTAS FÚNDETE:

Final de algo que recuerdes con especial interés...

Un título de una película que te sorprendió...

Nunca dejarás de amar a...

Donde dirías de ir a cenar en una noche romántica...

Explicación que darías a un niño sobre la crisis...

Tres cosas que nunca te olvidas de llevar encima...

Estación del año favorita...


BLOGS QUE QUIERO QUE SE FUNDAN CON PODEMOS-JUNTOS.BLOGSPOT.COM:



Comentarios

  1. Tamara, no sabes cómo te agradezco que te hayas acordado de mí para este premio tan bonito. Muchísimas gracias, guapísima. Un regalito así sube la moral al más pintado. Gracias, gracias y gracias. Un besazo. Lo recojo y lo pongo en mi blog de premios, ok?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!

    Con respecto a San La Muerte, estuve averiguando, y no encontre la razon aun, pero quizas tenga que ver segun lei con las siguientes causas:

    Los Jesuitas eran una orden religiosa que estaba en Paraguay y Argentina en la epoca de la colonia, ellos realizaron un gran trabajo con los GUARANIES, digamos que esto no les gusto a las autoridades Españolas y a los Virreinatos, que siempre andaban tras las riquezas, hay una serie de razones economico culturales de aquella epoca de por medio;esta orden fue expulsada, y no terminaron del todo el proceso iniciado, asi que los guaranies quedaron con una especie de sincretizacion de culturas; la imagen esta asociada al Cristo de la Humildad, a la idea de la parca romana, y al medico curandero y mago de las etnias guaraniticas que nosotros conocemos como PAYE...entre otros muchos aspectos, la idea de la muerte, de Cristo del Paye etc..se hibridizaron de alguna manera, dando origen a este culto y al santo, supongo de ahi sale la imagen de esa manera..porque debe estar tallado en una sola pieza, alguna razon magico-religiosa...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Tamara, por tus amables palabras y este detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tamara! Ya sabes que nos encanta que te acuerdes de nosotras!!! No se si nos merecemos tanto premio... por lo visto algo estamos haciendo bien, no? Saludos desde Murcia!! :D

    ResponderEliminar
  5. Wowww Tamara! Muchísimas gracias por acordarte de mi blog! La verdad que me encantó este premio, GRACIAS de todo corazón por tenerme en cuenta! ♥ Lo voy a subir en mi blog de premios http://regalosdeburbujitas.blogspot.com Un abrazo enorme. Te deseo lo mejor y espero que tengas un hermoso día. Y un feliz inicio de semana! =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga!Vengo con un poco de demora a recoger el premio,gracias por el detalle y por tenerme entre tus amigas. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.