Nuevas noticias sobre oposiciones

Se han publicado los presupuestos generales para el próximo año, y nos viene una grata noticia para los docentes, dicha noticia esta publicada en la página 26 del documento que os dejaré a continuación... Pero resumo que dice lo siguiente:


"El proceso de consolidación fiscal y de sostenibilidad de las cuentas públicas exige de las Administraciones Públicas adoptar medidas de modernización y racionalización de las estructuras administrativas, dirigidas a mejorar la calidad y productividad del empleo público, racionalizar y reducir el gasto de personal e 
incrementar la eficiencia de su gestión.

El Gobierno ya ha adoptado varias medidas de contención de gastos de personal  con efectos en 2012. Así, el Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, establece como medidas más destacadas las siguientes: 



  • Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral"


Bueno, esperemos por tanto que salgan oposiciones el curso que viene.

Os dejo aquí el enlace para leer el documento entero:

Comentarios

  1. Bueno, fuerzas armadas sobran todos y lo del fraude fiscal, pues igual, total, a los que defraudan de verdad no les meten mano e incluso los orientan para evitar a Hacienda. Esos fuera, que no metan a más gente. Hospitales y enseñanza, que no recorten ni un euro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.