Ideas para decorar el aula 7

Esta vez, toca la tercera pared del aula, donde normalmente al estar contraria a la pizarra y a la asamblea, suele estar en algunos colegios la pizarra digital y cerca de esa pared también la mesa del profesor, porque así, ve la profesora toda la clase... Además, suele estar el ordenador que se necesita para la pizarra digital.


Yo suelo pensar que hay que aprovechar el espacio, así que en el frontal de la mesa del profesor, de la misma altura, se puede poner una estantería con los libros, es decir realizar allí el rincón de lectura, y bajo la pizarra digital, que podemos tener una colchoneta puesta, para que los alumnos la vean, pues ese será el lugar que destinamos a leer, así, y al ser parte de un rincón, por lo que irán pocos alumnos, pueden tumbarse, leer sentados, etc. Es decir, cambiar la postura de la rutina del aula, haciendo divertida la lectura.


Y como también este espacio debe estar delimitado, os dejo algunos de los cartelitos encontrados por Internet.



Y bueno, os queda una pared, que puede ser para colocar las perchas de los abrigos, si es que no las tenéis fuera de clase, y si no, pues es conveniente una estantería con cajones para que los peques metan sus trabajos, y el resto pues para los rincones que os falten, el de puzzles, el de pintar, etc. Los que se os ocurran.


Comentarios

  1. Dicen que se volvieron locos comprando pizarras digitales y que la mayoría no sabe usarlas. Ains estas tecnologías, por lo visto ahora las pizarras esas se usan como dianas y para criar telarañas.

    Saludetes etes etes etes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.