¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

14 de agosto de 2012

Ideas para decorar el aula 5

Y bueno, ya tenemos toda una pared acoplada, ahora vamos con otra.

Normalmente las aulas de infantil, al estar adaptada, ya constan o bien de baño en su interior o bien de un lavabo para que los peques beban agua y se laven las manos.

A mi no me gusta, ni un teniendo baño, dejar los vasos para beber agua en él, por la suciedad, etc. Simplemente por higiene me gustan que estén dentro de las clases, así que deberíamos comprar una cajonera, con cajones pequeñitos, para que los peques puedan meter dentro el vaso con el que van a beber, un paquete de clinex, por si necesitan, y el bocadillo del recreo... que otro día hablaremos del proyecto comida saludable.

 
Así que esto podemos colocarlo en otra de las paredes, si tenemos lavabo, estaría bien ponerlo cerca del mismo.

En esa misma pared ya podemos empezar a poner los rincones, si trabajamos con ellos, y si no, pues podemos utilizar el espacio para poner una estantería con el material, las pinturas, plastelina, pegamentos, etc. Todo separado por cajones, que siempre estará mejor, y más si lo dejamos cerca del agua.

Y bueno, si ponemos rincones, recomiendo que en esta pared no pongáis el de lectura, ni el de puzzles, porque pueden romperse, así que bueno, podemos poner el de construcciones.

También viene bien delimitar estos espacios, para que sepan los peques en que rincón están, así que os dejaré algunas fotillos que encontré por Internet, para delimitar el rincón de las construcciones.





Y aquí os dejo el juego más común de construcciones.





1 comentario:

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}